Características de las Cuentas Reales de IQ Option

iqoption9

Si ya has probado la versión gratuita de IQ Option y has quedado altamente satisfecho con los resultados, ha llegado el momento de que pases al siguiente nivel. Para eso, deberás solicitar tu Cuenta Real, que te habilita a operar con dinero real, contando con un alto porcentaje de retorno en caso de pérdida.

¿En qué consiste una Cuenta Real IQ Option?

La diferencia más notoria entre una cuenta promocional y una Cuenta Real de la plataforma IQ Option radica en que esta última funciona con dinero real, es decir, que ya no tendrás aquí la posibilidad de invertir un bono inicial de tipo virtual sino que, por el contrario, para poder hacer un uso de tu cuenta, será necesario un depósito mínimo de diez dólares.

El beneficio de operar con dinero real se encuentra traducido de manera explícita en el 80 por ciento de bonificación por depósito que el usuario recibe en su cuenta y en el acceso a la participación de los torneos Turbo diarios, que se dedican a fomentan la inversión inteligente, otorgando pequeñas sumas de dinero.

Como si todo esto fuera poco, quienes efectúen inversiones a través de una Cuenta Real podrán invertir hasta en 70 activos y contarán con un reintegro de nada menos que del 45 por ciento en el caso de perder. En la situación contraria, los retiros pueden realizarse una vez pasados los tres días hábiles.

Si te sientes interesado en contratar una Cuenta Real, puedes ver más información sobre esta clase de servicio en nuestra página oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *