¿Qué ocurre con la Bolsa Europea Hoy?

Tanto la apertura de la baja como su influencia sobre el precio del euro fueron dos realidades que los expertos habían podido anticipar con bastante anterioridad. Por eso los mercados pudieron recuperarse rápidamente, dándose vuelta y levantando el Ibex 35 a un puntaje de 8.700.

Pero luego de ello la Bolsa Europea Hoy ha vuelto a cerrar por debajo, aún luchando por consolidar la cota que lentamente se intenta recuperar. Ante esta realidad, la explicación que se da es creer que la esperanza de los mercados financieros en que la inestabilidad de la situación política sea una excusa para que el Banco Central Español decida seguir prolongando la implementación de sus políticas monetarias acomodaticias.

La banca mediana y las acereras fueron las que mejor situación han tenido en el Ibex 35, en tanto que la más bajista ha sido Grifols a causa de ExaneBNP Paribas, por la cual sufrió su baja en la recomendación. Por su parte la multinacional Telefónica, tampoco se benefició con lo que manifiestan los analistas ya que su precio objetivo fue recortado en más del 8%. 

Ingresa ahora a leer el artículo completo para conocer todas las variaciones que las empresas españolas más importantes atravesaron esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *