Contáctate con Creditea area clientes y descubre las ventajas de tu préstamo rápido

Si ya estas cansado de buscar en internet “cuál es el mejor préstamo para financiarme de inmediato”, en este artículo te traemos la solución. Creditea España te ofrece préstamos rápidos de forma online, de manera confiable y flexible. Sus préstamos personales alcanzan un máximo de 3.000 euros con un plazo de devolución que llega hasta los 3 años, y puedes hacer una simulación de tu crédito en el sitio oficial, para conocer más acerca de las cuotas e intereses de tu préstamo.

Creditea ofrece a todos sus clientes un recordatorio para los días de pago de las cuotas, de manera gratuita. Además, te da la posibilidad de tener un mes de respiro si no puedes abonar tu cuota mensual, que te costará unos 20 euros. Por otra parte, si deseas cambiar la fecha de pago de tu préstamo, puedes solicitarla por 5 euros adicionales.

Además de los préstamos rápidos, Creditea ofrece la posibilidad de pedir una línea de crédito que se maneja como una cuenta virtual donde tendrás la posibilidad de retirar dinero continuamente, las veces que lo necesites. Solo deberás pagar por el monto que retires, ya que la empresa no te cobrará comisiones para abrir o mantener tu cuenta virtual. Al igual que tu crédito rápido, esta línea de crédito cuenta con el servicio de recordatorio automático para recordarte tu último importe retirado, tu crédito disponible y el mínimo que tienes pendiente de devolución.

Para contactarte con Creditea area clientes y solicitar tu préstamo rápido o línea de crédito, puedes escoger entre estas formas de contacto:

  • Atención telefónica: lunes a domingos, de 9 a 21 horas al 902 80 00 10.
  • Correo electrónico: hola@creditea.es
  • Llenar el formulario web.
  • Consultar la Guía de Preguntas Frecuentes disponible en el sitio.
  • Consulta presencial en Avenida Albufera 153 28038, Madrid, España.